Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

La tarjeta de visita para autónomos

La tarjeta de visita para autónomos

Las tarjetas​ ​de​ ​visitas​ ​en​ ​Rivas​ ​Vaciamadrid​ son un aliado fundamental si somos profesionales autónomos. En este caso, no solo tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo, sino que también nos toca ser comerciales y realizar networking cada vez que tengamos ocasión. Al servir como carta de presentación inicial de los servicios que ofrecemos, una cuidada estética y un diseño llamativo puede ayudar a que un posible cliente potencial te llame. 

Las tarjetas​ ​de​ ​visitas​ ​en​ ​Rivas​ ​Vaciamadrid​ nos ayudan a darnos a conocer y ofrecer una imagen seria y profesional. Al trabajar como autónomos, esta imagen que mostramos es muy importante, ya que no contamos con ninguna empresa que nos respalde, sino que nuestra reputación dependerá de nosotros mismos. 

En nuestra tarjeta de visita debemos incluir los siguientes elementos: 

- Nuestro nombre completo 

- Sector de actividad lo más específico posible 

- Dirección - Teléfono 

- Página web y correo electrónico 

- Logo de nuestra empresa 

Igualmente importante es que la tarjeta se vea bien. Por ello, optar por colores claros y tipografías sin serif es una buena opción. Tener un color oscuro con una letra en color claro puede dificultar la lectura y ofrecer una imagen menos profesional. Siempre que conozcamos a alguien, ofrecerle nuestra tarjeta nos ayudará a darnos una mayor visibilidad y a ganar más clientes.

 En Uvita​ ​Print​ somos una imprenta con gran experiencia en el sector. Si buscas a grandes profesionales para imprimir a precios económicos tus tarjetas de visita, consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. También te ofrecemos todo tipo de productos de merchandising, para que puedas regalar bolígrafos, pen drives o incluso camisetas y hacer publicidad.