Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Consejos para diseñar tu tarjeta de visita

Consejos para diseñar tu tarjeta de visita

La experiencia que hemos acumulado diseñando tarjetas de visita en Rivas Vaciamadrid nos ha permitido identificar algunos elementos que son imprescindibles para confeccionar una tarjeta de visita perfecta. Vamos a conocerlos con un poco más de detalle

- Las tarjetas de visita en Rivas Vaciamadrid pueden ser de muchos tamaños distintos. Sin embargo, a pesar de que el estándar es de 85 mm x 55 mm, lo cierto es que ahora están en pleno auge las denominadas como “mini-cards” de 70 mm x 30 mm.

- Refleja únicamente la información que sea relevante. En estos tiempos que corren, lo mejor es el nombre, el teléfono, el correo electrónico y la página web, en caso de que la tengas.

- El estilo tiene que ser minimalista ya que lo que queremos es no distraer la atención de nuestro potencial cliente. Evita las florituras y procura que la información que has plasmado se vea lo suficientemente clara como para que no haya dudas de ningún tipo.

- La tipografía es básica para una mayor claridad en la información. Hay que dejar a un lado los tipos de letra complejos o con excesivos adornos. De lo que se trata es de que nos entiendan y de dar sensación de limpieza y orden. Ten en cuenta que la tarjeta es la antesala a nuestros servicios.

- Consigue una gran distinción con un buen acabado. Finalmente debes elegir un material para tu tarjeta que sea atractivo y algunos recursos estilísticos como puede ser un logotipo en relieve o con marca de agua. Cada día se utilizan más y con ellos podrás diferenciarte de la competencia.

Ahora ya tienes una buena cantidad de ideas. Sin embargo, si necesitas más, nosotros, en Uvita Print te las proporcionamos y te ayudamos a llevarlas a la práctica para crear una tarjeta de visita única.